Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


lunes, 17 de mayo de 2010

.(L)

Para empezar tengo que decirte que no te entiendo, que siempre dices que te puedo contar lo que sea, pero das de lo que recibes, y yo no recibo. Yo confio en ti, pero no veo que a ti te pase lo mismo..

Igualmente quiero que sepas que me tienes para absolutamente todo, sea lo que sea, puedes decirmelo. Es mas, pretendo que lo hagas. Porque me preocupo por ti, y no me gusta verte mal, en ningun momento,¿está claro,no?
No me gusta que un día estes normal conmigo, y al día siguiente no, porque lo creas o no, me hace sentir que he hecho o dicho algo que no debía...
No me importa lo que me diga la gente, la verdad, pero si te estoy diciendo esto es porque te quiero, por encima de todo.
Por encima de como dices ser, o por a quien le demuestres tu cariño.
Me da igual todo eso, me importas tú y punto.
Y no sé lo que vas a pensar, la verdad, pero tampoco me importa lo que pienses de esto. Porque todos tenemos derecho a expresarnos ¿no?
Y en fin.. que no me gustaria perderte por ninguna jilipollez, que no eres uno más, eres TÚ, y eres irremplazable, hazselo saber a ese amigo tuyo al que le dije que ya formabas parte de mi vida ;)
Te quiero pree(L) :)



 
No es nada .. no se .. especial el que estubiese así hoy , es .. no se no me sentia bien despues de ver un numero .. ese que hoy a dicho maria .. no m3 .. nose encontraba bien ? .. no era yo .. lo siento si .. te has sentido mal x eso . pero esq no te quieria contar lo que te pasaba porq sabiendo eso , nose como te lo tomarias . y no quiero ..no se ..perderte ? es muy nose .. raro? que alguien me diga .. q me qiere q le da igual .. que haga cn mi vida porq qien le importa soy yo ..? eso es para mi algo nose imposible .. es dificil todo niña .. pre(L





 

Muchas preguntas y pocas respuestas...Me da igual lo que pase, mientras no te pierda, tú a mi no me ibas a perder pasase lo que pasase. Y no iba a reaccionar mal, porque me importas, y sé lo que piensas de..bueno..del numero...
A mis años, lo que no haya visto y oido ya...Me han dicho ya tantas cosas, de todo tipo, que ya es imposible que algo que me digas tú me siente mal...
Y que sepas una cosilla : NADA ES IMPOSIBLE, y te lo digo tras años de busqueda y de investigación. ;)
Te quiero niño (L)

1 comentario:

  1. que siga así después de qué !? No ha pasado nada...al menos entre nosotros..tu tienes tu vida, y yo la mia...(:
    Te quiero,por encima de todo :) (L)

    ResponderEliminar

Contradicciones.