Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


domingo, 13 de enero de 2013



Puede ser que ciertas personas te critiquen o hablen mal de ti. Es normal. No puedes gustarle a todo el mundo tal cual eres
Conocerás a personas, en las que creerás y confiarás, pero quizás no sean siempre como tu esperas. 
Habrá otras, con las que compartas aficiones, o gustos, pero en las que no podrás confiar.

Puede ser que, en algún momento de tu vida, llegue alguien, (a quien le des mucha importancia) que te hará sentir especial. Que te dirá la verdad, aunque duela, y que te manipule. Y aun así, seguirá haciendo que te sientas especial. 

Las personas, pasarán por tu vida y se marcharán cuando les llegue el momento, pero siempre dejarán su marca en tus recuerdos, y puede que hasta en tu piel.

Sé por experiencia, que cuando menos te lo esperas, alguien te sorprende, te mira, te sonríe y se acerca a ti. Y cuando lo hace, ves que a distancia, no parecía tan simpático o tan guapo, y que de cerca, puedes oler su perfume o ese olor a tabaco que siempre le acompaña. Pero entonces, se acerca más aún, y además también te das cuenta, de que esos labios son muchísimo más suaves de lo que esperabas, y que esa sonrisa, en medio de un beso, es mucho más sexy de lo que parecía de lejos.
Pues bien, estas últimas, harán de tus sentimientos y emociones, huracanes y tsunamis, y estás son las que verdaderamente importan. Y te darás cuenta, de que sin ellas, no habrías sido capaz de llegar hasta donde estás, ni podrías dar un paso más, porque son tu alma gemela. Son ese trozo que te falta para poder ser feliz. Y te das cuenta, y lo sabes, lo sientes, así que no la cages precisamente, con esa persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contradicciones.