Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


miércoles, 6 de abril de 2011

No solo un deporte...

El balonmano es un estilo de vida... tierra, pista... El entrenamiento diario. Parado con la mochila debajo del brazo, uno se detiene un momento y se queda mirando el campo, tierra, pista, parquet, el lugar donde jugamos.
Esa tierra y esas piedras donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, los muslos, las caderas, los codos, las manos...
¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato?
Los domingos me gusta dormir te dicen todos...
Es mejor el fútbol te dicen tus amig
as...

No estamos nunca juntos te dice tu novio...
Nunca estas en las fiestas te dicen los amigas…
Piensa en estudiar y trabajar te dicen tus familiares…
Piensas por dentro y sonríes... 

Qué saben ellos de lo que significa el balonmano para ti...
Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido…
Qué saben ellos de los partidos que has jugado lesionad
a o enferma.

Qué saben ellos de lo que sientes cuando metes un gol y tus compañeras te abrazan desesperadamente...
Qué saben ellos de las fuerzas que te da marcar un gol, que aunque no puedas más, hechas el carrerón de tu vida sin saber hacia dónde..
Qué saben ellos de los tortazos, los golpes... y del dolor que provocan..
Qué saben ellos del mundo y los campos que recorres...
Qué saben ellos de lo que sientes cuando pierdes ese derby contra el equipo al que más ganas tenías...
Qué saben ellos de las broncas de tus entrenadores...
Qué saben ellos de las veces que has corrido, para no llegar tarde al entrenamiento.
Qué saben ellos de lo que es llegar tarde con todo el equipo en el vestuario y el entren
ador dando la charla...

Qué saben ellos de la fuerza que te da una palmada en la espalda de una compañera cuando has terminado el físico...
Qué saben ellos de lo profundo que respiras cuando el míster esta dando la alineación... ¿Estaré dentro?
Qué saben ellos de la impotencia que se siente cuando estas sentado en el banquillo…
Qué saben ellos de lo que es ganar o perder un partido a 5 minutos del final.
Qué saben ellos de lo que estas pensando mientras esperas 10 minutos antes del partido.
Qué saben ellos de lo que es estar entrando en calor el 2º tiempo esperando que en algún momento el entren
ador te llame para hacerte entrar...

Qué saben ellos el dolor que se siente después de una falta…
Qué saben ellos de los codazos que recibes, de los tortazos que dan y de las veces que nos levantamos una y otra vez...
Qué saben ellos lo que sientes cuando ves el partido desde la grada...
Qué saben ellos lo feo y deprimente que es estar parado por una lesión…
Qué saben ellos de las duchas de agua fría.
Qué saben ellos de lo que amas este deporte...






Mucha gente dice que el balonmano no tiene nada que ver con la vida.... no se que sabran de la vida, PERO DE BALONMANO NO SABEN NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contradicciones.