Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


sábado, 19 de febrero de 2011

¿Quieres saber lo que pasa?

Si te soy sincera no tengo nada claro contigo, un día estoy genial y al otro tengo dudas. No sé que hacer si estar contigo o no, la verdad que no tenemos nada claro de lo que somos ni de lo que llegaremos a ser. Nunca hablamos del tema y tengo miedo de sacar yo el tema para que me digas lo que no quiero oir. Pero así la verdad que no podemos seguir mucho más tiempo, tengo ganas de verte pero por otra parte me da miedo y no entiendo el porque. Quiero que todo se aclare y estemos bien.






¿Sabes lo que pasa?
Que me acojono porque yo no estoy acostumbrada a esto. Que sí, aunque me cueste decirlo
tengo miedo.
Porque alomejor no soy lo que esperas o alomejor me estoy enamorando demasiado rápido. Porque tengo
miedo de perderte, ese es mi mayor miedo. Que no sepa como tratar contigo y que destruya esto. Me da mucho miedo.
Y cuando actúas de alguna manera que no comprendo, pienso que no soy lo que necesitas y me muero del
miedo.
Porque yo sólo jure un siempre, y me lo rompieron en mil pedazos en la cara. Y contigo no quiero firmar un siempre, lo que quiero firmar es un por mucho tiempo. O simplemente que me des un día y asi poder hacer que quieras otro más mañana, y que eso no acabe nunca.
Sé que soy tonta por rallarme por estas cosas, pero entiendeme, que te quiero y no estoy dispuesta a perderte.
Porque quiero que esto salga bien, que por una vez las cosas no se tuerzan...










NT.(:
[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...

2 comentarios:

  1. Si pero ese miedo nunca se va,
    y si no lo intentas no sabes lo que puede llegar a pasar, :)

    ResponderEliminar
  2. puede...pero..nose..es raro.. y sé que la cosa no va a cambiar...

    ResponderEliminar

Contradicciones.