Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


viernes, 7 de enero de 2011


¿Cómo consigues sacar siempre una sonrisa?

 Olvido ciertos momentos. Retrocedo y le busco el lado opuesto a las cosas malas. El lado optimista. La manera de creer que las cosas van a salir bien.
 Ya... Es fácil decirlo, ¿pero cómo lo haces?
 Pienso en lo que me gustaría y quiero tener, a lo que voy a aspirar. Estiro los músculos de la boca, enseño bien los dientes, y listo.
 Eres increíble...
 ¡Qué dices! Sonrisas las tiene cualquiera, consiste en proponérselo y querer enseñársela al resto del mundo.

NT.(:
[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...


2 comentarios:

  1. Kkjsdvndkfjngbkjfnbkjdfgbgf. Me gusta mucho.
    Me dijeron algo parecido hace poco por cosas que hay y que bueno, llegan sin avisar.
    Un besito enorme morena.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias bella(:
    Jaja casuality...
    Tequiero (L

    ResponderEliminar

Contradicciones.