Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


martes, 14 de diciembre de 2010

¿Hay alguno a mi medida?


  • ¿Sabes lo que necesito? Necesito a un tio Si si,un tio. Uno guapo. Que me quiera. Que me haga sentir guapa de nuevo. Que me trate bien. Con el que poder contar siempre,sea la hora que sea.  
  • Con el que me ría largo y tendido hasta quedarme sin respiración...

Quizás yo sea la rara. O a lo mejor los raros son el resto de la gente; lo cual, de una forma u otra, me haría diferente también. 
Y es que yo no quiero ser princesa, ni Cenicienta, ni llevar un gran vestido. Ni tampoco necesito un gran coche, ni un hombre alto, moreno y con los ojos verdes. Y además, tampoco necesito grandes momentos, ni 'Siempre nos quedará París', ni ningún '¡Buenos días, princesa!', ni ninguna otra frase en especial. Tampoco necesito que Celine Dion le ponga una banda sonora a algo que sólo siento yo, ni tener una madrastra que me impida estar con quien quiero. Yo sólo necesito algo normal, o quizás algo raro. Pero algo. Algo que me haga sonreír el resto de mis días, algo que me llene por dentro, algo que me complazca, algo que me motive, que me lleve a las nubes...



NT.(:
[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...

2 comentarios:

Contradicciones.