Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


domingo, 7 de noviembre de 2010

No te preocupes, que el dolor corre a mi cuenta.

Se había resignado, simplemente, había aceptado que él ya no volvería, que nunca más sonaría esa puerta, almenos no para que el entrase. Porque todo lo que un día de ahí salió, no fue precisamente culpa suya, sino de él, nunca supo apreciarla y se fue con la primera que le puso caliente dejando al que seguramente, sería el amor más verdadero que iba a poder sentir en lo que le quedaba de vida y la hizo sentir culpable diciendole: "es que tú ya no me llenas". Se pasó días, incluso meses derramando lágrimas por él, había pasado noches vacías con palabras llenas de amor, con sueños que se quedaron en sueños, con abrazos que se fueron por la ventana. Había dejado de arreglarse, de sentirse guapa, de sentirse mujer y todo por un cerdo que no la supo apreciar. Pero lo que ella no sabe es que un día todo eso cambiará, y la vida le dará el secreto mejor guardado.










NT.(:


[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contradicciones.