Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


lunes, 22 de noviembre de 2010

The Life.

La vida es una sola como para permanecer aferrada a mi dolor. Debería dejar de preguntarme porque las cosas suceden como no queremos. A no reprocharme a mi misma todo lo que me abandono un día, a todo lo que a mi paso me dejo huella de frustración y sufrimiento, porque se nos amontonarían los remordimientos.
¿Si queremos ver cosas que nunca hemos visto porqué no empezamos a hacer las cosas que no hemos hecho? Hoy es mañana, por el que luchábamos ayer. Hoy pudiera ser un último aliento de nuestra felicidad. ¿Y si así fuera, qué haríamos? A qué dedicaríamos el tiempo cronometrado restante? ¿Te has planteado alguna vez con quien querrías compartir tu vida o cómo quisieras pasar tus últimas 24 horas?
No sabríamos emprender ni una sola de las miles de preguntas sin cambiar a cada segundo de prioridades. El tiempo, el reloj no existe, porque ya no cuenta, retrocede. Es un inexorable y doloroso regreso al punto de partida...





NT.(:
[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contradicciones.