Aprende a saborear la vida, puede parecer fácil, pero en el fondo es la tarea más difícil de todas.





-Por qué te quiero,en 65 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar.
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía.
Te quiero porque me dijiste que te gustaban absolutamente todos mis lunares, y eso nadie me lo habia dicho jamás.


Te quiero tanto que me gustaría...


-¿Qué te gustaría?


-No sé, no lo he podido escribir... Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?


-Si, son pocas.


lunes, 14 de junio de 2010

Una llamada perdida en el telefono movil. O un mensaje.Una nariz congelada de frio, y los labios cortados. El olor a hierba mojada. Una sorpresa.Ocho besos seguidos. Las ocho letras de un te quiero. Una Coca – Cola. Los abrazos que quitan el frio. (Y el miedo). La broma mas absurda. Un cigarro consumiendose.
La pantalla de un cine volviendose negra y con los creditos pasando. La banda sonora de una pelicula. Tu respiracion cuando duermes. El tacto de una herida. El boligrafo rasgando la superficie del papel. Una mano aferrando a la otra. El interruptor al apagar la luz. El sonido de las paginas de un libro al leer. El brillo de tus dientes al sonreir. Las palomitas en el microondas. La puerta que se cierra y anuncia tu llegada. Escuchar el sonido del mar a lo lejos. El sabor de tus labios. Llamar al ascensor. La expresion de tu cara cuando te enfadas. Unos dedos golpeando las teclas del ordenador. Las gafas, puestas bocabajo encima de la mesa. El odioso tic – tac del reloj. El sonido de tu camiseta al caer al suelo. Los botones del mando a distancia. El olor de tu cuello. La Tour Eiffel a lo lejos. La musica. Unos ojos que se pasean por los edificios de la ciudad. Unas manos que devoran un cuerpo. Un nombre. El tuyo. Letras en una libreta.
Mirarte el culo cuando caminas.
El beso mas dulce del mundo. Perder el tiempo. Las camisetas de tirantes. Quererte como a nadie. Que nadie te quiera como yo. Una hamburguesa del Mc Donald’s. Un nombre demasiado largo.




[...]No lo habíamos buscado...Dulces promesas y jóvenes mentiras...¿Por qué te escapas ahora? Te hace daño el pasado. Recuerda que no fue casualidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contradicciones.